Seleccionar página

Contrate su instalación

Realizamos instalación de nuestros productos, sin intermediarios

5% En mano de obra

5% descuento comprando antes del 30 Julio

Ofrecemos instalacion y legalización de nuestros productos

Mas información

Súmate a las renovables, súmate al ahorro. Instala nuestras placas solares y comienza a amortizarlas mientras las pagas

Ahorre en su factura

Ahorre desde el primer día en tu factura de luz instalando placas solares fotovoltaicas. Realizamos estudio y asesoramiento.

Instaladores en Plantilla

Nuestros instaladores cuentan con amplia experiencia, no subcontratamos instalaciones.

Legalización

Legalizamos su instalación, sea una memoria en instalaciones domésticas o un proyecto en instalaciones industriales o comunidades. Solicitando subvenciones vigentes.

Financiación

Ofrecemos financiación con varias entidades, amortizará su instalación sin un desembolso inicial.

¿Por qué contratar la instalación con GPR SOLAR?

Asesoramiento claro y sincero

Te asesoramos inicialmente sobre cúal es la mejor configuración del kit que se adapte a tus necesidades, ni una placa más ni una menos, la potencia instalada ha de ser la que necesites o tengas previsión de necesitar.

Instalación de todas las medidas eléctricas para proteger tus placas solares e instalación eléctrica.

Materiales de anclaje de calidad y sobredimensionados para asegurar tu instalación en condiciones adversas.

¿ Donde realizamos instalaciones de placas solares?

Realizamos instalaciones en :

  • Comunidad de Madrid
  • Provincia de Toledo
  • Provincia de Guadalajara
  • Provincia de Avila
  • Provincia de Segovia.
Instalacion de placas solares.

La parte más importante de una instalación fotovoltaica no es otra, que la instalación. Una incorrecta instalación sin tener en cuenta estudio de sombras o microinversores puede ocasionar que su instalación tenga un rendimiento  de un 40% menos que la potencia de diseño, y que se produzcan averías por sobretensión. En Gprsolar efectuamos un estudio de su instalación y ofrecemos alternativas para un rendimiento óptimo. Este estudio con visita a su vivienda o negocio solo se realiza una vez aprobado y señalizado el presupuesto..

Legalización y subvenciones.

Actualmente hay subvenciones por la instalación de placas solares y también por la instalacion  de baterías, si realizamos la instalaci´n de nuestros kits gestionamos por ti todos los tramites para que puedas percibir las ayudas vigentes, legalizando tu instalación

Mantenimiento de placas solares.

Realizamos contratos de mantenimiento anual de tu instalación solar, tanto en caso de avería como realizando una limpieza de las placas para que funcionen correctamente y tu instalación sea igual de eficiente que el primer día.

¿Qué es un Kit Solar?

 Nuestros Kits solares son un conjunto de artículos seleccionados para poder realizar una instalación de placas solares, en vivienda o empresa y que esta pueda obtener energía fotovoltaica, esta será transformada por el inversor generando electricidad alterna, esta puede ser consumida en nuestro hogar, o negocio  generando un ahorro importante en nuestra factura eléctrica.

Disponemos de una gran variedad de kit solares tanto para instalaciones con vertido a red eléctrica como para instalaciones aisladas de la red. Nuestros kits están compuestos por artículos de calidad contrastados en instalaciones y pruebas específicas del propio fabricante en cuanto a tiempo y merma de rendimiento por el paso de los años.

Instalación de un Kit solar

Dentro de nuestras zonas de instalación podemos ofrecerle y presupuestar la instalación y legalización de instalación solar nuestros instaladores forman parte de la plantilla y cuentan con experiencia para poder instalar su kit solar de manera segura y adecuada, para que pueda estar segura de que en caso de avería en el futuro disfrutara de la garantía del fabricante, ya que ha sido ejecutada de una manera profesional.

¿A quién van dirigidos nuestros Kits solares?

Nuestros kits solares van dirigidos a profesionales del sector, clientes particulares que quieren comprar los materiales y encargar la instalación o bien clientes particulares con los conocimientos adecuados para poder realizar la instalación ellos mismos. La mejor opción es adquirir el kit solar y que instaladores de GPR SOLAR realizan la instalación instalando las protecciones eléctricas no incluidas en el mismo de manera correcta, proporcionaremos Boletín eléctrico y legalizaremos su instalación solicitando las subvenciones vigentes correspondientes.

Diferencias entre kits solares

Kit solar con conexión a red :

Están diseñados para poderse usar simultáneamente con la red eléctrica, generando electricidad fotovoltaica y gastando en el mismo momento de su producción la totalidad o parte de la misma, si esta no fuera consumida el excedente de la electricidad generada se vertería a la red generando una compensación por parte de la compañía eléctrica con la cual tenga contratado el consumo. Podremos reducir nuestra factura con la compañía eléctrica considerablemente a la par que modificamos nuestros hábitos, generando un importante ahorro y obteniendo nuestra electricidad de una fuente limpia y renovable.

En el caso de industria o negocios en lo que su consumo este concentrado en horas solares está especialmente indicada por el ahorro que genera y el importe de las subvenciones, estas pueden completarse con baterias solares al igual que en residencial.

Kit Solar para vivienda aislada:

La principal diferencia frente a los kits solares de conexión a red, seria que se pueden instalar en viviendas como su palabra dice aisladas de la red eléctrica, ya sea por estar aisladas o decisión del cliente. Estas constan de paneles solares, inversor, reguladores de carga y baterías dimensionada para poder abastecer de energía a la vivienda ya sea por la noche o cuando no haya el suficiente aporte de electricidad generada por las placas solares y tengamos una mayor demanda.

Esta configuración cada vez se instala más en viviendas conectadas a la red, por disminución del precio en las baterías y las actuales subvenciones en la instalación de baterías, generan una respuesta eficaz ante los picos de consumo ya sea en horas centrales de nuestra instalación o para cubrir la demanda eléctrica de pequeños electrodomésticos y luces por la noche.

 

 

Estudio y presupuesto

Realizamos un estudio y elaboramos presupuesto gratuito, pudiendo personalizar los materiales de su instalación.

Aerotermia

¿Sabe que puede calentar su vivienda y generar agua caliente solo con luz? Conozca la Aerotermia y las subvenciones por su instalación

Punto de carga

Instale un punto de carga en su vivienda, garaje comunitario u oficina y podrá aprovechar la electricidad generada por su instalación solar

PLACAS SOLARES
AEROTERMIA
PUNTOS DE CARGA
Telefono
671559527
Dirección
Avd Reina Victoria 16 Local 28003 Madrid

 

Email